Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

jueves, 5 de marzo de 2015

Reunión de la comisión técnica 20 de Febrero

El pasado viernes de Febrero comenzamos a trabajar en el Proyecto Accesibilidad Cognitiva 2.0 mediante el desarrollo de una reunión de la comisión técnica que se llevó a cabo en las instalaciones de AUCAVI, con la presencia de los miembros de la comisión que se encuentran en Madrid que pudieron realizar una video conferencia con los compañeros de Badajoz.

En esta reunión inicial se plantearon las aportaciones que realiza cada uno de los centros participantes en relación al documento base que se está utilizando de estructura sobre la que construir nuestro propio documento sobre Accesibilidad.

Se tomaron algunos acuerdos y se aplazaron otras decisiones debido a la necesidad de consensuar con cada equipo docente algunas cuestiones.

Se convoca una segunda reunión técnica al 13 de Marzo para la puesta en común de los temas planteados.

Se adjunta el acta de la reunión.